Desde Quepos

Quepos – Boca Naranjo: 20minutos.
Vuelo desde el Aeródromo de Boca Naranjo hacia noroeste hasta el Cocal, siguiendo la costa hacia el sur vista de la Marina Pez Vela, Playa Mancha, Playa Vaca, Playa Tulemar, siguiendo el litoral rodeamos la Punta de Quepos, Playa Espadilla, Rodeamos el Parque Natural de Manuel Antonio, regreso a Boca Naranjo por el cauce del Rio Naranjo.
Quepos – Boca Naranjo: 30 minutos.
Recorrido: Vuelo desde el Aerodromo de Boca Naranjo hacia el sur de Silos, Paquita siguiendo el Rio Cotos, y rodeando el delta por el interior hasta Isla Damas, regreso por la costa a Quepos vita de todo el litoral, Sobre vuelo de la maravillosa bahia y vistas de la Marina Pez Vela, Playa Espadilla rodeamos el parque Manuel Antonio y regreso a Boca Naranjo.
Quepos – Boca Naranjo: 45 minutos.
Vuelo desde el Aerodromo de Boca Naranjo hacia el sur de Silos, Paquita siguiendo el Rio Cotos, y rodeando el delta por el interior llegamos a la desembocadura de Palo Seco regreso por la costa a Quepos vita de todo el litoral, Isla Damas, Sobre vuelo de la maravillosa bahia y vistas de la Marina Pez Vela, Playa Espadilla rodeamos el parque Manuel Antonio y regreso a Boca Naranjo.
Quepos – Boca Naranjo: 60 minutos.
Vuelo desde el Aerodromo de Boca Naranjo hacia el sur de Silos, Paquita siguiendo el Rio Cotos, y rodeando el delta por el interior llegamos a la desembocadura de Palo Seco regreso por la costa a Quepos vita de todo el litoral, Isla Damas, Sobre vuelo de la maravillosa bahia y vistas de la Marina Pez Vela, Playa Espadilla rodeamos el parque Manuel Antonio, siguiendo la costa Hacia el sur este Playa Savegre, desembocadura del Rio Savegre, remontada del rio hasta la carretera y regreso a Boca Naranjo.

 

 

      Desde Cobano

Cóbano – Tangomar – Montezuma – Cóbano: 20 minutos.
Vuelo desde el Aeródromo de Cóbano hasta los acantilados de Tangomar, Cascada de Tangomar, conjunto de playas (Playa Cocalito, Playa Grande en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Romelia, Piedra Colorada, Playa de Montezuma, Playa de los Artistas), y desde Montezuma regreso a Cóbano.
Cóbano – Montezuma – Cabuya – Cóbano: 30 minutos.
Salida desde el aeródromo de Cóbano, siguiendo la costa hacia Playa de los Muertos, recorremos la playa de Pencal, la playa de Las Viuditas, la playa de Ventanas, la playa de Puntablanca, cruzamos a la isla de Alcatraz, rodeamos la Isla Tortuga y cruzamos a la reserva natural de Isla Negrita. Regreso por la playa Quesera sobrevolando la reserva natural Curú.
Cóbano – Isla Tortuga – Cóbano: 45 minutos.                                                Salida desde el aeródromo de Cóbano, siguiendo la costa hacia Playa de los Muertos, atravesamos la playa de Pencal, la playa de Las Viuditas, la playa de Ventanas, la playa de Puntablanca, cruzamos a la isla de Alcatraz y rodeamos la isla de Tortuga. Regreso por la playa Quesera sobrevolando la reserva natural Curú.
Cóbano – Bahia Ballena  – Mal País – Caba Blanco – Cóbano: 45 minutos.
Salida desde el aeródromo de Cóbano, viaje a lo largo de la costa hacia Mal País, vistas de la playa del Coco, la cascada de Montezuma, Montezuma, Cabuya, el Parque Natural de Cabo Blanco, las playas de Mal País y de regreso al Parque Natural de Cabo Blanco.
Cóbano – Isla Negritos – Isla Tortuga – Bahía Ballena – Cóbano: 60 minutos
Salida desde el aeródromo de Cóbano, viaje a lo largo de la costa hacia Mal País, vistas de la playa del Coco, la cascada de Montezuma, Montezuma, Cabuya, el Parque Natural de Cabo Blanco, las playas de Mal País y de regreso al Parque Natural de Cabo Blanco.
Cóbano – Cabo Blanco – Mal País – Santa – Teresa – Bongo – Cóbano: 60 minutos.
Salida desde el aeródromo de Cóbano, viaje por la costa hacia Mal País, vistas de la playa Coco, la cascada de Montezuma, Montezuma, Cabuya, el Parque Natural de Cabo Blanco, las playas de Mal País, Santa Teresa y yo regresamos por la costa.